Nuestro enfoque es pasión, justicia y oportunidades...somos la voz de la comunidad deportiva. Creemos en el deporte como un medio excelente para canalizar emociones y emprender caminos. Queremos brindar herramientas a padres, atletas, entrenadores, administradores, gerentes, amigos, fanáticos;  para que se motiven a tener una mejor calidad de vida a través del deporte ya sea a nivel recreativo, aficionado, alto rendimiento o profesional.  Cada uno tiene una habilidad natural para contribuir a la sustentabilidad del deporte; es cuestión de que aprendamos a trabajar en equipo y pongamos todas las ganas de seguir una sola línea estratégica y de comunicación bilateral para emprender el camino en un ambiente saludable con mínimos riesgos.

Te interesa el tema de la gerencia estratégica, el mercadeo y la mediación en los deportes...Contáctanos.  RELACIONISTAS DEPORTIVOS  promueven conexiones valiosas y libres de prejuicios entre las personas y las organizaciones. Se aspira a un país en donde el deporte sea parte de la base educativa de cualquier niño (a) y los padres se involucren más en su apoyo. Por eso entendemos que la comunicación es la base fundamental para el desarrollo y fomentación del deporte.

Te interesa el tema de la gerencia estratégica, el mercadeo y la mediación en los deportes...Contáctanos. RELACIONISTAS DEPORTIVOS promueven conexiones valiosas y libres de prejuicios entre las personas y las organizaciones. Se aspira a un país en donde el deporte sea parte de la base educativa de cualquier niño (a) y los padres se involucren más en su apoyo. Por eso entendemos que la comunicación es la base fundamental para el desarrollo y fomentación del deporte.